León, septiembre 2012 |
Malasombra
Salí a navegar un rato a la terraza, entre sol y sombra. El día era precioso, cálido y pacífico, las olas golpeaban mansas el casco de mi barco y sus vivos colores rielaban en el agua azul.
En una ensoñación de peces verdes y flores de geranio sentí como el puñal me entraba por la espalda.
Fue una herida leve sin embargo, no sangraba. Chillaban las gaviotas contra el cielo inmenso.
Convaleciente en la cubierta, la vieja zorra de risa odontológica me vino a consolar con felaciones óseas. Luego todo fue suave y dulce brisa, el blanco de la espuma, la mar de un niño triste.
De Interrogatorios y Otras partidas perdidas, 2013.
Ramiro Rodríguez Prada
J. S. Bach. Glenn Gould, piano. Variaciones Goldberg. Aria.
Salud y besos
Ya te he pescado, no solo Ana sabe etimología de las palabras. ¡Qué harías en la terraza y con cuánta gente! ¡Y por delante y por detrás! Por la espalda ahora le llaman puñal y de frente la vieja zorra. Vayamos a los cásicos. Lupo (zorra o loba que mas da) y de lupo, directo al lupanar.
ResponderEliminar¡Cochino!
Besitos escatoilógicos
Viriato
Tiene algo de pornógrafo tímido, es cierto, eso de las felaciones y la espuma es quizá demasiado evidente, y la zorra, desde luego. Sin embargo es otra más descarnada esta amante tan ansiosa que al final siempre te consigue, normalmente cuando ya no puedes con los huevos (por continuar el estilo), ni despegar de los tuyos sus labios yertos (aquí ya me salió Poe o Becquer...).
EliminarComo dicen los griegos, incluso los que hablan bien castellano, por la dificultad de nuestras erres fuertes, ¡Marano!, o la cigala y la hormiga.
Buen fin de semana, y besos como sean!
ramiro