Oviedo 2013. |
Salí a tirar la basura
y nada más abrir la puerta de la calle vi pasar una estrella fugaz. La noche era oscura y su luz iluminó el cielo como una explosión en fuga de fuegos artificiales. Dejé las bolsas y me senté en la escalera exterior del edificio a echar un cigarro, por si se repetía el espectáculo. Estaba terminando de fumarlo y me iba a recoger sin que cruzaran más meteoritos, cuando vi que por la acera bajaba alguien muy extraño, con un vestido fosforescente que casi deslumbraba. Al pasar delante de la escalera, muy rápido, comprobé que se trataba de una mujer. El caso es que se parecía extraordinariamente a una joven líder socialista, de las presidenciables. Desapareció veloz de mi vista doblando, calle abajo, el chaflán desde el que se desciende al Oscuro Bar de Húmedas Paredes.
Salud y felices pesadillas
ra
Me has dejado sin palabras, ahora que estamos de huelga de basuras en Madrid. Aquí si que lo ibas a tener jodido.
ResponderEliminarUn besito
Viriato
Vi hoy una foto de la entrada de un banco lleno de basura acumulada, a ver si se generaliza, ¡ahí le duele!
EliminarSalud y súmate a la idea!
ramiro
Εxacto, para que se arrojen ellos a la salida del trabajo sin necesidad de autoclasificarse ni cometer un desastre ecológico. Y de paso, a ver si les mea un gato.
EliminarUn abrazote
Para mear los Botines de Emilio me transformo yo en el perro de las orejas al viento del que nos hablas en Navegando!...
EliminarSalud, kapetánissa!