Consejo de amigo. Ribadeo. Galiza, 2013. |
Salí a tirar la basura
aprovechando para echar un cigarro, aunque no tengo una familia intransigente que me prohíba fumar en casa. Por eso entre otras cosas, porque son tolerantes, trato de no atufarlos demasiado con mis malos humos. Pero hablando de humos chungos -sin querer leo higos chumbos-, es peor el mal carácter; yo me crié con las cocinas de carbón y el brasero de picón de los años cincuenta y sesenta del pasado siglo, en compañía de fumadores, pero me hizo más daño alguna bronca posterior en pisos con calefacción central libres de humo.
Salud y felices pesadillas
ra
Las mas de las veces, los malos humos no salen de los cigarros.
ResponderEliminarUn besito
Viriato
Buen día, César. Ayer volví a casa enterado de que me habían ocultado una verdad aún más dura, pero creo que ya sabes cómo soy: no me entregaré sin pelear. Hoy empezaré por contestar a los comentarios atrasados, de los que tú sigues siendo el autor más fiel. Lo haré poco a poco porque sigo debilucho, de momento no leo ni escribo, ya sabes que tenía programadas todas las entradas hasta el 7 de julio, día en que Psilicosis cumple tres años. Incluso mucho más allá, pero ya sin ordenar. Si recuperara volvería..., y seguiré contestando a vuestros comentarios mientras pueda.
EliminarMuchos besos, amigo.
ramiro
Me alegra ver que sigues posteando de forma activa en este, tu personalísimo espacio. Un abrazo de un amigo forjado en una austera habitación, seiscientos no se cuanto, de un hospital tan lúgubre como cansado y en breve olvidado.
ResponderEliminarMarcos
Gracias por las charlas sobre Grecia, Marketing y otros menesteres.
Hola, Marcos: una alegría verte aquí, un lugar más divertido que aquel, desde luego. Gracias.
EliminarMe da miedo preguntarte..., tampoco a mí, como a tu padre, me dieron esperanza alguna, y un tiempo escasísimo por delante, aunque soy peleón como le decía antes a César "Viriato". Tengo muchas entradas programadas que seguirán saliendo, no tengo fuerzas para leer y menos escribir, me llevará casi todo el tiempo el empeño de seguir vivo mientras pueda.
Un abrazo, y espero volver a verte en mejores condiciones.
ramiro