Incubando por San Blas. 2012
Torre de la iglesia de Castrillo de los Polvazares
|
DOLORES DE POESÍA EN LEÓN
¡Cuánta curruca parda se reunió este fin de semana en Laionsiti al arrimo de la poesía! ¡¡Éramos más de cien!! A mí me parece un exitazo, hacen una concentración de coches antiguos y no consiguen reunir más de dos docenas y entre ellos cuatro seiscientos, un gordini y un sincamil.
¿Quién dijo que no eran tiempos para la lírica? Sólo necesitamos alzar un pelín más la vos y proyectarla, pero sin necesidad de enfatizar, sólo cuestión de fuerza y entusiasmo, o de subirse a una mesa si hace falta.
Este evento lírico floral, ronda poética ácrata y "mamífera", tan civil fue y tan educada que a ratos parecíamos reencarnaciones abortadas de aquellos encuentros primaverales que patrocinaba la Sección Femenina franquista, sólo que bixesuales y sin peineta. Lo que es mérito habiendo limonada.
Estuve en mi elemento por varios motivos, pero el más importante fue conocer a una serie de pájaros de cuenta que muy bien podrían ocupar un lugar en la sección correspondiente de estas páginas, sólo los cruces casuales de la vida separan a las currucas, pero siempre nos tendremos cerca, junto a lo que late fuerte.
Rancapino, Bésame mucho.
Salud, coleguis!.
Barbarómiros
Un placer verte, tocarte, abrazarte y besarte.
ResponderEliminarSalud
Zapi
Placer compartido, Zapi. Si no fuera porque eres un osito muy tierno me hubieras podido espachurrar! Gracias.
ResponderEliminarBesos, salud!