miércoles, 8 de mayo de 2013

48


Fuera del camino
Grecia, 2012


Salí a tirar la basura


y al llegar a los cubos fui consciente de que no era yo. Quedé un momento suspenso sin saber muy bien qué hacer a continuación. Una duda existencial o, más precisamente, identitaria de esta categoría te puede poner fuera de juego para siempre, es un límite psicológico peligroso que no debemos cruzar. ¿Cómo seguir  adelante con proyectos que no te incumben? ¿Qué hacía en la acera con dos bolsas de basura en las manos?, pesaban bastante. Obré en consecuencia. Lo primero deshacerme de ellas, después ya veríamos. Luego, mientras me acercaba de vuelta al portal pensando cuál sería el siguiente movimiento, notaba cómo iba recuperando paso a paso mi identidad.



Α. Μπακιρτζής. Χειμερινοί Κολυμβητές.  Ο δρόμος.  La calle.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Yk1MDFDRNuA


Salud y felices pesadillas


ra


P. D. Música sugerida por Yiannis Tsakós.  Ευχαριστώ, Γιάννη!

2 comentarios:

  1. Tal como lo expresas, podía ser la respuesta de Camps, Fabra o el Duqueempalmado al juez: "Obré en consecuencia, señoría, ¿Cómo no sacarle rendimiento a proyectos que no te incumben?"
    Esperemos que no lean tu blog, que se lo has puesto a huevo.
    Un besito
    Viriato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por bastante menos los romanos, que son los inventores del derecho, condenaban al ladrón a morir crucificado a las puertas de la urbs, de ejemplo para el resto, y como mínimo al ostracismo de por vida; a éste ya le tienen buscada una canonjía de oro en un paraíso musulmán lleno de huríes, mafiosos y mamporreros de todo el mundo. ¡Es el progreso, chico!

      Salud!
      ramiro.

      Eliminar