Noche en blanco... y negro. |
Salí a tirar la basura
y olvidé las llaves. No me pasa frecuentemente, pero me pasa. Como no había dicho nada a nadie, iba a ser difícil que me oyeran; los niños estarían ya dormidos y mi compañera haciendo solitarios en el ordenador con la radio encendida, muy lejos del telefonillo. Para colmo el interfono del portal funciona cuando él quiere y estamos reñidos, no nos cruzamos palabra. Y para evitarlo, además de para ahorrarle a mi familia timbrazos intempestivos y fuera de hora, es por lo que trato de no olvidar las susodichas llaves. No soy de móvil, no tenía tabaco ni dinero. Me senté en la escalera exterior del edificio hasta que llegó un vecino trasnochador que me abrió la puerta. Entramos juntos y él se fue a su piso, escaleras arriba. El timbre de mi casa se había estropeado y no quería molestar al vecino, era demasiado tarde. Solo de nuevo. Sin embargo, en el rincón más oscuro, detrás de unas jardineras con flores y vegetación artificial horripilantes, genial idea de la esthéticienne del portal, había un negro tumbado en unos cartones. Los compartió conmigo, pero ¡qué inhóspito es este puto portal!
Salud y felices pesadillas
ra
Por lo menos tu portal solo tiene en telefonillo que va por libre y no unas alambradas cortantes e imagino, tampoco un par de picoletos con pelotas de goma (todas)
ResponderEliminarUn besito ocupa de mis entretelas.
Viriato
Oui monsieur!, por ahí andamos. La jardinera debió ser lo más parecido que encontró a la selva tropical, pero vaya mierda y vaya frío, el calor humano no alcanza, y aunque no hay leones hay manadas de lobos, no lo dice Bertone, lo digo yo. Ahora Francisco está pensando en habilitar el pisín de Tarsicio para okupas ateos, pero sólo argentinos, que es muy pequeñín y no caben más.
EliminarChau, hermoso.
ramiro
Lo de Bertone será lo que los franceses llaman garçonnièr y nosotros pisito de soltero...
EliminarTarsicio pensaba montar una academia de bailes de salón para obispos, cardenales y compañía...
EliminarBertone es salesiano, igual tienes enchufe con él...
Eliminar¡Sí, por la espalda y a traición!
EliminarSi hacen santo al polaco, más malo que la quina, o al Escrivá, más que el sebo, Francisco va camino de los altares en vida, pronto le llamarán el Papa de los Pobres, el Papa de los Humildes, el Papa Ñuelo, el Papa Natas, Papa Fran o Papa Cisco
ResponderEliminar