Magia simpática. |
Salí a tirar la basura
en un descanso publicitario de la película que veía por televisión. La habían cortado en un lance clave: el protagonista, un hombre de mi edad, se disponía a salir de su casa con dos bolsas de basura, camino de los contenedores, mientras en la calle un asesino a sueldo, en el interior de un coche, se preparaba para matarlo. Cuando pisé la calle no pude evitar el mirar con aprensión los coches aparcados en las cercanías. En el interior de uno de ellos había un hombre que me observaba. Al pasar a su lado vi que se abría la portezuela que daba a la acera. Solté las bolsas y quise correr, pero estaba clavado al suelo, paralizado por el terror. ¿Tienes fuego?, preguntó el hombre desde dentro. ¡Estoy congelado!, dije temblón. El paisano, mirándome como si viera a un pirao, cerró la puerta. Cuando llegué a casa la película ya había recomenzado y no pude ver la escena del supuesto asesinato.
Juan Carlos Rubio. The Dhird Man.
Salud y felices pesadillas.
ra
Eso es como el chiste de gato, pero en asesino " pues si no me mata, me mato yo solo".
ResponderEliminarBoas noites
Viriato
Cuéntanos el chiste, por favor, que no lo conozco.
EliminarBuenos días.
ramiro
Viejo como la vida misma y seguro que lo conoces:
ResponderEliminarEl que se le pincha la rueda y se acerca a un caserío a pedirle un gato, ya que no lo lleva en su maletero.
Mientras que se acerca va pensando:" ¿Y si no me lo deja?¿Y si piensa que soy un ladrón y no me abre la puerta? ¿Y si me dice que me busque la vida?... y así hasta que llega la puerta, llama y cuando le abren suelta a bocajarro: "Sabe que le digo, que se meta su gato por el culo"
Puede que lo hubiera escuchado pero no lo recordaba. Mientras leía pensaba en un desenlace distinto, como que le daban un gato y alzaba el coche dándole al rabo o algo así.
Eliminar¡Gracias!
Y salud.
ramiro