Rosendo García Ramos, Sendo. |
Estaba leyendo un comentario de Txell a las tapias de hoy, me enteré por la radio de la muerte de Enrique y empecé a preparar una pequeña entrada de recuerdo con lo primero que se me ocurrió, una fotografía y una canción de Pablo Milanés, la Carta a un amigo lejano.
Cuando volví al blog con la foto de este cuadro de Sendo habían desaparecido todas las fotografías, sólo quedaban los textos.
Al poco recibí un correo de la curruca Blasensis, que suponía que yo estaría al aparato, dándome de nuevo la noticia. Llevo cerca de dos horas porfiando y no sé cómo se arregló esto.
¡Y yo he pospuesto la entrada que debía a Radio Futura varios meses!.. . Se la debo por amistad, pero también por su música.
Los conocimos el año 80 y si entre ellos había algún inocente, con esa pinta, ése era Enrique. No hay tregua creo que dije el día que murió Tàpies, o Angelópulos o... . Por mí, res mes, ya me basta.
¡Que tengas, que tengamos un buen viaje, amigo!
Ramiro
Lo bueno, como Don Francisco decía, si breve dos veces bueno, es decir cojonudo.Un abrazo de los de La escuela de Calor.C.Blasensis
ResponderEliminarHola curruca. Me pilló en bragas la noticia. Tan breve que más que necrológica es esquela, y me joden las dos. Últimamente no salgo de esos palos, porque las tapias tampoco es que estén muy vivas...
ResponderEliminarY quería hacer otra entrada, u otras, sobre todos ellos, varios encuentros y alguna casualidad que creo que ya conoces.
Tenemos que hablar acerca de esa propuesta que me hiciste sobre la música que escuchábamos en el Insti tutto. Quería que lo escribieras tú, pero ya concretaremos.
Besos.
Ramiro.
Queda tan lejano...pero alguna neurona quedará con archivos empolvados de aquellos recreos apurados, que nos dicte unas líneas de recuerdos.Abrazos.C.Blas.
ResponderEliminarPiensa en más de un capítulo, porque tendrás que escoger también la música. Todavía no puse Donky, ni Ringo Gun..., inclúyelas tú en esas entradas. Y, ¡gracias!.
ResponderEliminarBesos y buena música, curruquina.
El pardillo común.