viernes, 7 de febrero de 2014

111


Trajes a medida


Salí a tirar la basura



y entraba la bruja del portal, la locutora más veterana, informada y cabrona de Radio Escalera. Soy a veces bastante desagradable con ella porque no nos podemos ver, ya me cosió varios trajes a su gusto, cada uno más cutre que el anterior, pero insiste en saludarme o decirme algo cada vez que se cruza conmigo, siempre con ese tonillo de chismosa que no soporto. Mis relaciones con casi todos los vecinos, en su mayoría, por lo demás, gente discreta o eso aparentan, son fluidas, si acaso indiferentes. ¡Qué, a tirar la basura, eh?!, me dice la jodida paisana. ¡No, la saco a pasear!, le contesté. Apretó los morros, alzó el pico, fuese y no hubo nada.



Radio Tarifa.  Osu.




Salud y felices pesadillas


ra

2 comentarios:

  1. ¡Si te cuento que yo tengo una vecina así!. Yo vivo en un chalet adosado. La interfecta está enfrente a la izquierda. La jodida ha echado ya a dos familias del chalet pegado a ella, el que está justo frente al mio. Ahora los terceros, después de meterla en juicio por agredir a su hija pequeña, han logrado orden de alejamiento. ¡Que a gusto vivimos!. Es incomprensible que nadie, todavía, le haya partido la boca.
    Un besito
    Viriato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Porque tendrías que pagarle una nueva! Nos cuenta Compostrina que Felipe II, coleccionista de reliquias, tenía 290 dientes de Santa Apolonia, patrona de los dentistas. ¿Te imaginas a la vecina con esa piñata? Déu meu!...
      ¿Quién no ha conocido a una de estas harpías? Será o no casualidad, pero las que me tocaron a mí eran todas de misa dominical, votantes del ala derecha y racistas a machamartillo, hasta por ser cazurro en Asturias me miraban mal, aunque su padre fuera zamorano de Peleas de Arriba.

      Salud y al moño!
      ramiro

      Eliminar