Olot. Punto Limpio Ejemplar. Girona, 2012. |
Salí a tirar la basura
porque tocaba, había mucha y ya olía. Tendría que hacer dos o tres viajes hasta los contenedores, ¿viajes de evacuación? Sí, también era un rescate, ¡es que había mucha!, repito. Pero me dio tanta repugnancia sólo el pensarlo, que volví atrás y la dejé para un mejor momento. ¿Un día de catarro sin olfato? Por ejemplo. Lo malo es que llevaba más de un año sin coger una buena gripe.
Salud y felices pesadillas
ra
No me extraña que se te acumule, a mi ese punto limpio de la foto me da miedo, parece un despues de una catastrofe nuclear, todo tan aseado que no parece humano. A lo mejor eres el único superviviente.
ResponderEliminarAbrazos
El otro día cadáveres impolutos, hoy mierda de diseño, mañana una cagada con lazo. Además de miedo, me recuerda otra vez la anécdota de Diógenes, cuando el rico lo invitó a su palacio inmaculado y el perro le escupió en la cara, ¡Lo siento, no encontraba otro lugar más sucio donde hacerlo!
EliminarSalud, Ana!
Por cierto, el video del Pla, tremendo, como siempre; ya le hubiera gustado al Sartre.
ResponderEliminarBisbrazos
¡Es otro perro arrastrao!, a Sartre no le conozco más que hipondria, supongo que es broma, claro, lo miraría atravesao con ese ojo extrávico existencial!
EliminarGeiá!
i think that it is the message that you are trying to relay to us that it took a radioactive field to clean up this filth... and to kill the disease... Psilicosis like the processing of this image
EliminarSaludos....peter:)
Hello, Peter, a joy to see you here, enchanté! The bomb fell some time..., but your wonderful landscapes which I really like, still breathes.
EliminarThanks for that, for your comment, and for the smile that always include in your comments!
Un abrazo.
ramiro
Iba a decir lo del síndrome de ese tal Diógenes, pero siempre que lo hago me echas la bronca, así que no lo digo y ahí te quedes con tu mierda.
ResponderEliminarBesitos figura
Viriato
No te abronco, sólo discrepo, y ya ves cómo yo también cito al Perro. Lo que no comparto es que se le endose el nombre del tal síndrome, porque eso desvirtúa su mensaje, que era mucho más duro como bien sabes. Para sucio el careto del aristócrata ateniense.
EliminarLa mierda la tiré ayer porque la noche del jueves estábamos de luto y no hubo cubos.
Salud y abrazos, Cínico.
ramiro.