miércoles, 22 de mayo de 2013

52


Sangradero



Salí a tirar la basura



a la calle. Abrí la puerta del portal. No había nada. ¡Nada!, ni calle había. Me recogí anonadado.

           
Cova Villegas (voz), Ildefonso Rodríguez (saxo tenor e barítono), Fito Ares (saxo soprano e frauta), Antonio Ferreiro (saxo tenor e clarinete alto), Michel Canadá (guitarra) e Fernando Lamas (batería)
Jazz Filloa (A Coruña. 11.01.2011). 
Jazzanga.   Improvisation IV.


Salud y felices pesadillas


ra


P. D. Estaba solo en casa esa noche y no podía compartir con nadie mi extrañeza ni encontrar un asidero fiable. Me tumbé unas horas, pero era incapaz de dormir, por la cabeza sólo me pasaban imágenes fugaces que desaparecían como iconos de una máquina tragaperras. Me levanté y encendí el ordenador. Tardé en ver el 22. Tenía un nuevo colega con nombre que me sonó a árabe: Armibq. Gracias, amigo. Es un aficionado a la buena música y ahí a la derecha, en Flanvoritos, está su blog  ¿Qué oyen mis oídos?, y podéis comprobarlo

Escuchando después la música de hoy comprendí que era un recibimiento musical muy duro para él, la elección estuvo motivada por mi descontrol mental, es por tanto parte de la microhistoria. En fin, que decidí subir otro tema algo más cálido en su honor, también porque estos peines no dejan un resquicio para que se pueda oír la voz de Cova y a mí me mola. He dicho.


Cova Villegas Quinteto. Parque de El Cid. León 2009.



Buen día.