jueves, 24 de noviembre de 2011

Otoño desde la ventana -3


Oviedo, octubre 2011


Hasta ahora había ido escribiendo en el blog a diario desde el 7 de Julio, día de San Fermín, bajo cuyo patronazgo lo abrí. Con el descanso anual del mes de vacaciones, este año agosto.

A pesar de tener ya una pequeña guía en ese conjunto de etiquetas de la cabecera, el hecho de ir escribiéndolo y editándolo sobre la marcha, permitía variar y atender a las sugerencias del momento, las inesperadas o las que se cuelan por casualidad o capricho, que de todo hay.

Eso no pasará esta semana. Las ha habido más inspiradas o en las que tenía más ganas de trabajar, donde acumulé hasta media docena de textos más largos que éste y que publiqué cuando me convino, pero no había programado nunca una entrada. No es tarde.

Oviedo, octubre 2011

Y no hay más que añadir, que la foto diga el resto.

Pero no resisto a la tentación de acompañarla musicalmente. Es una canción de Nikos Papázoglou,  Monajós ánthropos, Hombre solitario, dedicada a Giannis Tzakós y Andrés Edo, dos frailes heteóxidos.

http://www.youtube.com/watch?v=PK3_hJtntrA&feature=related


Besos. Salud, geia sas!.

Ramiro.

P.D. Estas tres cortas entradas anteriores estaban programadas y las publico ahora tal cual, con sus fechas originales, no supe hacerlo.
En esta última había olvidado incluir también la dirección de una canción, en youtube. Pondré otra más de propina.

Ajj, Ellada sagapó,  Ajj, Grecia te quiero, de Basso Allagianni y Manolis Rasoulis, también cantada por Nikos:

http://www.youtube.com/watch?v=MzhmAj1xOKA&feature=related