lunes, 5 de septiembre de 2011

Antigoni, signomi.


Agioi Apostilioi
Grecia 2011


Perdón, Antigoni, ¡¿cómo pude escribir que tenías cuatro años?! Estarás muy enfadada conmigo, con razón.

Cuando mis hijos lo vieron me llamaron de todo y me echaron una bronca fenomenal, ¡Pero si tendrá 7 u 8!, me dijeron.
Y el caso es que lo sabía porque me lo habías dicho y no tienes, en absoluto, la cara de una niña de cuatro años, que se parecería más a la de Mirtó. ¡Toy perdío!.

Lo corregiré en cuanto sepa hacerlo, me dicen que es fácil pero soy un torpe.

Envié unos saludos, junto con una fotografía vuestra a Dimitris, pero el servidor de su ordenador los rechazó, veré de enviársela a Rena.

Filia!, besos para ti, para tu hermana y para tus padres, de los cuatro.

Yásas, salud!.

Ramiro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario