jueves, 19 de abril de 2012

Cular de obiésporo ibérico



Morcón cular: caputalismo carnívoro con la bendición del Biendichoso.

Recientemente hemos vuelto a escuchar a otro señor obiésporo de no sé dónde darle caña a los gays, se supone que desde su sana heterosexualidad, aunque aquí dudamos que la suya sea una sexualidad sana e incluso apostamos más bien por una homosexualidad reprimida y culpable, y hasta por la ausencia de ella, como su ángel custodio.
Mejor se cortaban la ´luenga` por no nombrar el apéndice entrepernas. O los mismísim ôô ss.

En cualquier caso no parece sólo cosa de espermatorrea, o sea de verborrea quería decir, detrás de la incontinencia verbal hay diarrea mental severa, contagiosa y más difícil de atajar.

Estos sepulcros blanqueados, estos seres poderosos e influyentes, podres bajo la púrpura que esconde también sus erecciones y poluciones, se apresuran en señalar a los culpables en tiempos de crisis, son los primeros que tiran la piedra y como no tienen vergüenza ni se molestan en esconder la mano.
La caza de brujas es su política preferida, para mostrar al asustado pueblo la víctima propiciatoria con cuyo sacrificio se granjean las simpatías de los más fanáticos y aplacan a los dioses que piden sangre, mientras los verdaderos responsables de la ruina asisten divertidos al espectáculo y se van con los cuartos del común en el bolsillo, de rositas.

Claro que, un señor obiésporo es como un menistro con cargo vitalicio y todos ponen el huevo de oro en el ñial de esa cueva de Alí Babá que es el Vatic ano.
Todos, millonarios, grandes estadistas y jerarcas eclesiales, son buenos amiguetes, se visitan, se reparten bulas y bendiciones, hacen cuestaciones caritativas en las oenegés y fundaciones que ellos crean para defraudar más, o administran y se reparten los caudales y poderes respectivos. ¡Ralea!.

Si realmente el fuego inquisitorial que invocan bajara del cielo sobre Sodoma para castigar a los pecadores habría que verlos correr con los culos chamuscados, no por homosexuales, por mariconas.

Javier Krahe, Los caminos del señor.

Salud.

Trippa Gorri Nera.

2 comentarios:

  1. El sábado santo, en un viaje imprevisto de diez horas, diez horas de Radio5, en las que oí a este sujeto decir que debido a las educaciones actuales, que equivocan la sexualidad humana los hay que terminan frecuentando los clubes nocturnos de hombres y por supuesto van a ir al... infierno.
    De once de la noche a doce, pusieron en radio5 un programa en el que, entre música, se oían, dramatizadas situaciones cotidianas, naturales, sencillas incluso, en el entorno de la homosexualidad, del lesbianismo. A las doce se cortó y comenzó la retransimisión en directo, desde el mismo centro de fascistolandia, o del foro como diría algún castizo, la retransmisión de la vigilia pascual.
    En esta cuestión hay muchos aspectos realmente indignantes. A bote pronto se me ocurre:
    -¿Quién le ha dado autoridad a esta gente para enjuiciar la vida privada de sus congéneres?. Hay que echarle narices a estos fantoches que se creen y como tal visten, Ministros de Dios. Hay que echarle cojones al carnaval.
    -¿Entenderán que desde la represión de su sexualidad tienen galones para reprimir a los demás?. ¿Qué saben de sexualidad?. En su pecado llevan la penitencia... y lo saben.
    -¿Cuanto trabajo en común nos ha costado quitarnos las estupideces que nos amarraban para desarrollarnos personalmente?. No me gustaría aquí hacer distinciones, pero una criminalización de la sexualidad como la que ejercen deriva en persecuciones, encarcelamientos y muerte. Los que se vieron en manos de los nazis y vivieron para contarlo pueden dar FE de ello.
    -¿Es tan difícil ver una conexión entre los numerosos casos de pederastia dentro de la iglesia con la concepción enfermiza que tienen del sexo?.
    Así las cosas no es de estrañar que sean los notarios los que den FE mientras los "ministros" se dedican a repartir hostias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahí le has dao, Valentín, that is the question! Vuelvo a pensar en tu "estamos rodeados", joer, qué muermo!...

      Salud, amigo.

      Eliminar