sábado, 13 de abril de 2013

43


La soledad del guardaspaldas...


Salí a tirar la basura



Tengo que decir, llegados a este punto, que no siempre que salgo a tirar la basura me suceden estas cosas. La mayor parte de las veces, de hecho, no pasa nada. Dejo las bolsas en su sitio y regreso a casa sin mayores contratiempos. Pero, incluso sin aventura o incidente, cada paseo hasta el punto limpio es único e irrepetible y siempre vuelvo a mi hogar con la sensación de haberme perdido algo, de que me aguardaba una sorpresa que no supe descubrir. Hoy, por ejemplo, ¿qué fue lo que se me escapó? Lo ignoro. Me fui a la cama pensando en ello. Caí en la cuenta cuando me levanté al día siguiente: las bolsas de basura estaban llenas y atadas, preparadas para que alguien las sacara.




Video de Amenesia, con Rita Cantalagua (Café Tacuba) y La Maldita Vecindad. 
Grupo, Inspector.  Amnesia.



Salud y felices pesadillas


ra

2 comentarios:

  1. Lo malo es que la vida la vivimos de esa manera muchas veces, actuando sin pensar y como bien dices nos perdemos mucho o todo de lo que discurre ante nuestros ojos; ¿como era aquello?
    La vida es eso que vemos pasar mientras pasa nuestra vida.
    Hoy he tenido un día precioso de navegación, ¡que bonito pasa asi la vida!
    Besitos
    Viriato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ye un trabayu estar todo el rato con la picha fuera. Y en definitiva esto es un sueño, incluida la vigilia. ¡No preocuparse!
      Aquí también hizo un día espectacular y navegamos algo por la falda del Naranco, de prao en prao, escuchando a los paxarinos. Y cogimos el laurel del año, que está todavía florido.
      Como dice la kurruka esguilatorres, "Para vivir así más vale no morirse nunca", ¿no?

      Salud y buen fin de semana!
      ramiro

      Eliminar