viernes, 5 de abril de 2013

Patos patafísicos


Homeropátiko patafísiko  disfrazado de lagarterana.
Oviedo,  2012.

Patafísikos Puticanos


El menistro patafísiko espanoli no procrea en Roma, se la pela recordando las cachas, el culo y las tetas de una pata morena, una siracusana bandera que se reclinó a su lado cuando er Biendichoso Exsanto Padre los bendijo en petit comité. Se limpia la chorra en un pañolito bordado con sus iniciales y perfumado con Esencia de Venus, desperdiciando su esperma portador de las chispas divinas de la vida.  Ανάθεμα, pecado!

El obiésporo patafíko Carcañares es un parásito, no procrea ni en el Vaticano ni en parte alguna porque es un bendito muy listo y no fornica, a menos que tenga por ahí escondida alguna barragana. Lo dudo porque con ese plumón sólo me lo imagino dando la espalda al prójimo.

Carcañares nun ye normal, ye un travestí de antes de Trento, ¡o de Cuarento o Cincuento!.  ¿Cuándo vísteis a un paisano normal vestido en serio como semejante fantasmón? Ya que fuera un disfraz por Carnaval, pero se acicalan como estantiguas casi a diario, con esas faldamentas y esas puntillas que pone la carcundia para acojonar al feligrés, que parecen travestís vestidos por Merinno, haciendo que les tomen las medidas en sus aposentos paticanos privados; Gorrinno o cualquier otra de esas firmas de la elegancia aristocrática moderna, con nombre italiano, o aparentándolo para que parezca más maricón, pero en fino ("Yace en aqueste llano/ Julio el italiano/ Que a marzo parecía/ En el volver de rabo cada día", decía Quevedo).

Hablando de yacer, ¿alguien recuerda los zapatos italianos de supertafilete que llevaba el exsanto padre anterior, beato polaco moderno ya, cuando tenían expuesto su cadáver ("de cuerpo presente") en la Cueva de Alibabá?. ¡Pues los andadores del cesante, el que acaba de pasar a la reserva, pa cagarse!

Bujarrones muy elegantes, con visa oro de la banca puticana, tan podrida como sus dueños los santos padres de la curia patafísika, Carcañares entre ellos, que todavía engañan a millones de incautos, y a otros malos bichos nada inocentes, aunque éstos se dejan engañar de mentirijillas y van de santurrones porque tienen tanta mierda en su alma que no saben cómo evacuarla y hacerse perdonar. Ahí caben todos esos menistros parásitos de la procreación que van a chupársela al Gran Carcamal patafísiko cada vez que estornuda, y sea quién sea la momia que ocupe la sede paticana.

De las palizas y los tormentos que tan dao...

Encarnación la Sallago.    Saeta

Patafísiko buscándose ladillas
Oviedo,  2102.

Una cosa es la homo, hetero o bisexualidad, y otra esta pandilla de asquerosos con sonrisa de no comerse más que pajas -patafísiko y onanista pecador, léase cargado de culpa, vienen a ser sinónimos, como vamos viendo-. Bien, seguimos: éstos se la pelan pensando en el amanerado y dulce San Juan o en Santo Domingo Sabio, y en el seminarista, compañero, asistente, etc., que se benefician en la realidad o en sus sueños eróticos, causa de su persistente onirismo pornográfico patuno y de su pertinaz espermatorrea, ¿o será esperpatorrea?, mientras imparten doctrina de comportamiento pat- ético y sexual patafísiko a la sociedad. ¡Qué me cuentas, Carcañares!.

Lo he dicho, y lo dijo alguien antes que yo: sepulcros blanqueados, hipócritas, falsos, podridos.

Y para terminar, queridos hermanos, una joya que tal vez ya conozcáis, es que como no veo la tele no me entero y después cuando oigo algo así tengo la sensación de vivir en otro mundo. Típico producto del gran pensamiento teopolítico patafísiko:

"El PP es cada vez más el partido de los trabajadores (PTE) y las trabajadoras de este país"  (Cocospedal dixit). ¡Acogonante!

La Trinca.  La patata. En catalán.


Semin Arista, rebetis, lagarterano navarro.

5 comentarios:

  1. Tu hablas de Cañizares, pero cierra los ojos y mete tu mente en una pelicula de Indiana jones, con nacis malos y retorcidos (a todos los niveles) ¿A que monseñor Martínez Camino le va de bigote el papel de ejecutor de las SS?
    Hollywood se ha perdido un gran malo.
    Besitos
    Viriato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya lo creo, menudo pájaro!, no ves que ye asturiano, teólogo dogmático, ¡y jesuita como Quico! Lo conocemos bien, tan lampiñito él y dulcín, parecía un seminarista y ya se le puso cara de obiésporo. Con su juventud y jesuitismo llegará lejos. Además, tiene una hermana mística con el carisma de una santa Teresa moderna, va camino de los estigmas y la santidad, ¡está reformando el Carmelo y ya cuenta con su propia secta, una legión de jóvenes seguidoras transfiguradas y felices de su unión con Cristo! No es broma, hay que verlas, es la única comunidad religiosa que crece y a un ritmo vertiginoso. Así pues, apuntaste a la diana, no hay que perder de vista a esta familia de iluminati. ¡Y no tienen nada de mendicantes, éstos cuentan con fondos y buenas limosnas, no visten hábitos de pana! Si de aquí va a venir la reforma de la Iglesia, van daos los pobres católicos...

      Salud, amigo!
      ramiro

      Eliminar
    2. Quico el Neopapa, no el de los Kikos, otros que tal bailan...

      Eliminar
  2. ¿Su hermana es una monja/pija que se está llevando a medio barrio de Salamanca?
    No apuntan mal, que va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Éeeesa misma! ¿A que son guapines, muy monos los dos? Si continúa la Monarquía ella podría convertirse en la nueva sor Patrocinio de los Bogbones, al tiempo, ¡cualquier prodigio puede acontecer en la Corte de los Milagros!, ay...

      Besos

      Eliminar