jueves, 9 de mayo de 2013

49


Amnesias


Salí a tirar la basura


absorto en mis pensamientos. ¿Hoy toca plástico, papel o cristal? Últimamente la familia me dice que no me entero de nada, que parezco ido, y un poco cierto sí debe ser: se me olvidan las citas, los planes previstos, el día en el que vivo y hasta la edad que tengo. Iba, pues, pensando en ésta y en otras cuestiones, sin calibrar cabalmente el frío que hacía esa noche. Fue eso lo que me devolvió un poco a la realidad, pero no logró rescatarme por completo del pozo de mis pensamientos. Metí las manos, heladas ya, en los bolsos y continué adelante. Cuando llegué a los cubos me quedé en blanco. Parado frente a ellos, no sabía muy bien cómo seguir, qué hacer, como cuando vas a buscar algo y al llegar al sitio te das cuenta de que se te ha olvidado por el camino. Estuve un par de minutos ensimismado mirando los cubos sin verlos en realidad, hasta que salí del atoramiento, ¡Los cubos, la basura!. Saqué las manos de los bolsillos y entonces me di cuenta, ¿Y las bolsas?.


John Zorn - Teli - 06. - Live '99 (Bar Kokhba)



Salud y felices pesadillas


ra



Aprovecho para llamar la atención sobre el número de entradas en el blog desde que empecé el 7 de julio de 2011. Hoy llegué a las 666 en los 697 días que han pasado. En 2011, 222; en 2012, 333; Y 111 en lo que va de 2013. Ya he contado que me gusta el dibujo de la cifra y, si acaso, me puede interesar un poco su valor abstracto, matemático. Y los capicuas como los palíndromos, me hace gracia la reversibilidad. Pero paso de significados esotéricos, míticos u ocultistas, nada de la cifra de la bestia ni rollos parecidos. Hasta el momento no hay más Bestia que el hombre mismo.

Buen día.

9 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES POR EL PALÍNDROMO! (Es bueno tener amigos que echan uno por lo menos)
    Besitos prolijo de mis entretelas.
    Viriato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, ha sido un curro si lo pienso, no creas! Pero también me ha entretenido mucho.
      Precisamente andaba con un tema de preservativos para el mes que viene..., pero éstos no son reversibles como los de antes, que había que hacerlos durar porque daban uno pa diez años, ¿o estoy soñando ya?, por un momento estaba lanzado con una historia para no dormir...

      ¡Que sueñes cosas agradables!
      Salud.

      Eliminar
  2. Dice el reloj:
    01:01

    Gracias las q tú tienes, Ra. Las q mereces amigo.
    Besos y Salud!!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso que no falte! ¿Ya sabes algo del Miserias? Quedo a la espera, y también de que nos pongas alguna fotina en el blog..., de paso. ¡Qué vagonetos estáis!

      Más besos!
      ramiro

      Eliminar
    2. No, todavía no sé nada. Llamé a Elo, y no estaba. Volveré a hacerlo in día de estos...-;)))

      Eliminar
  3. Ni siquiera es capicua, el camión de la basura se aleja del portal cargado de ruido maloliente. Hasta mañana no volverá. Y, ahora sí, a quién cojones le importa la basura?
    Vuelta a empezar con las bolsas kafkianas
    Buenas noches y Felices Sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los número tienen su propia gracia, es una bobada pero verás: han pasado 697 días y no 696, otro capicúa, porque 2012 fue año bisiesto. Pero todo eso no es más que un juego, en 2008, cuando empecé con los primeros, pensé en un año bisiesto y quería titular el trabajo "Salí a tirar la basura 366 veces"..., al final los números me devolvieron la broma. Y, a cambio, he escrito algunos más. ¡¿A quién coño le importa la basura?!...

      Buenas noches, desvelada!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. He subido ese enlace, que no pudiste poner en el comentario eliminado, a la entrada, para que lo puedan ver todos; no te pedí permiso, lo hago en diferido, ¡espero que no te moleste!

      Gracias y un abrazo!
      ramiro

      Eliminar