domingo, 8 de diciembre de 2013

98


Pigadia.  Kárpazos.
Grecia, agosto 2013.


Salí a tirar la basura


eléctrico. Todo el día nervioso, cuando llegó la noche no había mejorado. Me disponía a soltar la bolsa de la orgánica en su cubo, cuando vi que en realidad agarraba un gato por el rabo. Se retorcía el bicho intentando arañarme y lo solté aterrado como si quemara. ¡Qué raro, no tengo gato!... Cayó dentro del contenedor pero saltó fuera a escape, el pelo erizado, haciendo miau.


Βασίλης Παπακωνσταντίνου.  Ο μαύρος γάτος.  El gato negro.




Salud y felices pesadillas

ra


P. D. : No te me acerques Eulalia/ que estoy eléctrico, eléctrico...


Kaka de Luxe.   La pluma eléctrica.


http://www.youtube.com/watch?v=DFcBGVYcy3k


Besos!

2 comentarios:

  1. Que rabo querrías coger tu!
    Besitos
    Viriato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué pícaro yes!
      Como no me maté escribiendo el capítulo ahí te dejo algo de electricidad, lo subo en una posdata al final para facilitar la escucha.

      http://www.youtube.com/watch?v=DFcBGVYcy3k

      Besos!
      ramiro

      Eliminar