jueves, 23 de enero de 2014

Cardenal hipertenso


Por donde muere el purpurado.


 Hipertensión   ral, etc.



¡Dilatación!

Es una manera deficiente de manifestar la sexualidad, porque ésta tiene una estructura y un fin, que es el de la procreación.

¡Déjate de hostias y relaja la boca, niño!

Se puede normalizar con tratamiento..., una deficiencia que tengo que corregir como pueda.

¡Tú chupa y calla, te lo dice un buen amigo!


Malevaje. Antonio Batrina.   No me quieras tanto (quiéreme mejor).

http://www.youtube.com/watch?v=ePfe_dmOoTo


Salud.

Mavropradakos

P. D. Última hora. Crónica rosa. Conexión chino-vaticana:

¡Ave María Purísima!

Según noticias oficiosas, el monseñor Nuncio del Banco Divino (BD) acusado de ratería en los cepillos, fraude, corrupción y lavado de dinero, negro y de todos los coloresblanqueaba también los capitales en fuga de los evasores chinos emparentados con la oligarquía del Partido en el poder. 

¡Amén!

Sor Pura Falsedad (Corresponsal en el Vaticano para la cadena  El Carmelo)

6 comentarios:

  1. Esto es de empezar y no parar, ahora le dan caña a las feministas, estos de las puntillas no dejan títere con cabeza, ya no les bastan los niños, nos quieren dar por culo a todos.
    Un besito
    VIRIATO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quisieran, de momento ya se dan entre ellos, y no metafóricamente, lo que no es de mi incumbencia, o al que pillan, sin mirar edad, que nos concierne a todos. Está bien que echen la lengua a pacer, así podemos saber lo que piensan, por si algún ingenuo creía que algo había cambiado en la Iglesia.

      Un abrazo.
      ramiro

      Eliminar
  2. Ostris, la foto parece sacada de la película de Lars von Trier, Nimphomaniac. Creo que la han puesto a parir hasta en el Vaticano.

    Lametones; solo cariñosos, no os creais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he visto, pero con ese título no me extraña, aunque eso del Vaticano es de boquita para afuera: si tanto empeño han puesto en ocultarse unos a otros, no es sólo por evitar los escándalos, es que si saliera todo se vería que no es un problema de unos pocos; y saben que no tiene solución porque el asunto no depende de la fe sino de la biología, seas homo o heterosexual. Debe ser muy difícil dominar un trempe frente a un dulce parvulito, menos aún un sueño erótico con efusión espermática. La represión del instinto tiene un límite y la naturaleza descarga su tensión por encima de cualquier sublimación, incluida la mística, ¡y éstos de místicos no tienen ni un pijo!

      Muy propios los lametones aquí, lo mismo digo pero sin babas!

      Eliminar
  3. Lo del Vaticano era chunga, no creo que la hayan visto. Yo tampoco tengo intención, el von Trier me parece un cojnazo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Eso, tú tómame el pelo!, que enseguida me da por la psicología barata.

    Salud, guasona.

    ResponderEliminar