domingo, 30 de marzo de 2014

126


Algo falla...


Salí a tirar la basura 



aunque maldita la gracia que me hacía. Mi esposa, siempre tan cariñosa, me aplicó unos mimos e incluso se ofreció a sacarla ella, a lo que me negué muy caballero, me bastaba la buena voluntad. Los niños, aún despiertos, se abrazaron a mi cuello compungidos, como si marchara a la guerra, y el perro que teníamos de pensión esos días me miró muy triste, como diciendo, Lo siento amigo, pero hoy no te acompaño, otra vez será. Sólo le faltaba echarse a llorar. Y así, reconfortado por las muestras de cariño de todos, me lancé a la calle. Al abrir la puerta del portal, lo que veía, ¡el mundo al revés!, me dio tanto susto que regresé haciendo el pino, cuan rápido pude, a la seguridad de mi hogar. Pero no me dejaron entrar. Detrás de la puerta se oían risas.



Fuerte Apache.   El mundo del revés.




Salud y felices pesadillas


ra

8 comentarios:

  1. Esa familia que tienes son un poco cabritos, pero bien pensado lo tenías fácil, te asomas con cuidado a la puerta del portal y sueltas la bolsa. Seguro que acaba en la luna. Eso es lo que hacen en todos los mares de nuestro cochino mundo las ciudades y fábricas con sus colectores, soltar la mierda a la luna y hacerse los locos. ¿Tú has visto algo?
    Un besito ecologista
    Viriato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, marino, ¡diste en el clavo!, pero no olvides que ésta es una familia de ficción.
      Aquí el problema, más que tirar las bolsas, era acceder a mi domicilio una vez malogrado el intento. Es el quintacolumnista, el enemigo interior.

      Antes eran los perros los que ladraban a la luna, eso que describes es mucho más obsceno.
      ¡Qué voy a ver yo, César del alma, si ando medio ciego todo el día, demasiado si llego a los contenedores!

      Un abrazo verde y tomatero.
      ramiro

      Eliminar
  2. ¡Claro! estabas en las antípodas; elemental querido Ramiro.


    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro!, no se me ocurrió pensarlo...

      Filakia polá, Annoula.

      Eliminar
    2. ¿ pino-puente?

      ¡Salud Caballero!



      Eliminar
    3. Pino gallego yo, y puente de plata directo a la calle el que me pone esta familia, pero el día que falta ¿quién tirará la basura?, el perro...

      Salud Marta, una alegría que no pierdas el humor!
      ramiro

      Eliminar
  3. A very interesting point of view for the shot!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Tom, is a pleasure see you here. Thanks!, it's the age ...
      About Turkey: yes, Istanbul is more international, but Islam advances in the rest of the country, only very reluctant tourist cities.

      Salud!
      ramiro

      Eliminar