viernes, 18 de abril de 2014

131


Olot.  Punto Limpio Ejemplar.
 Girona,  2012.



Salí a tirar la basura



porque tocaba, había mucha y ya olía. Tendría que hacer dos o tres viajes hasta los contenedores, ¿viajes de evacuación? Sí, también era un rescate, ¡es que había mucha!, repito. Pero me dio tanta repugnancia sólo el pensarlo, que volví atrás y la dejé para un mejor momento. ¿Un día de catarro sin olfato? Por ejemplo. Lo malo es que llevaba más de un año sin coger una buena gripe.



Albert Plá.   Diarrea Mental.


http://www.youtube.com/watch?v=xMHuZF9Z_QA


Salud y felices pesadillas


ra


8 comentarios:

  1. No me extraña que se te acumule, a mi ese punto limpio de la foto me da miedo, parece un despues de una catastrofe nuclear, todo tan aseado que no parece humano. A lo mejor eres el único superviviente.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día cadáveres impolutos, hoy mierda de diseño, mañana una cagada con lazo. Además de miedo, me recuerda otra vez la anécdota de Diógenes, cuando el rico lo invitó a su palacio inmaculado y el perro le escupió en la cara, ¡Lo siento, no encontraba otro lugar más sucio donde hacerlo!

      Salud, Ana!

      Eliminar
  2. Por cierto, el video del Pla, tremendo, como siempre; ya le hubiera gustado al Sartre.

    Bisbrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es otro perro arrastrao!, a Sartre no le conozco más que hipondria, supongo que es broma, claro, lo miraría atravesao con ese ojo extrávico existencial!

      Geiá!

      Eliminar
    2. i think that it is the message that you are trying to relay to us that it took a radioactive field to clean up this filth... and to kill the disease... Psilicosis like the processing of this image
      Saludos....peter:)

      Eliminar
    3. Hello, Peter, a joy to see you here, enchanté! The bomb fell some time..., but your wonderful landscapes which I really like, still breathes.
      Thanks for that, for your comment, and for the smile that always include in your comments!

      Un abrazo.
      ramiro

      Eliminar
  3. Iba a decir lo del síndrome de ese tal Diógenes, pero siempre que lo hago me echas la bronca, así que no lo digo y ahí te quedes con tu mierda.
    Besitos figura
    Viriato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te abronco, sólo discrepo, y ya ves cómo yo también cito al Perro. Lo que no comparto es que se le endose el nombre del tal síndrome, porque eso desvirtúa su mensaje, que era mucho más duro como bien sabes. Para sucio el careto del aristócrata ateniense.
      La mierda la tiré ayer porque la noche del jueves estábamos de luto y no hubo cubos.

      Salud y abrazos, Cínico.
      ramiro.

      Eliminar