sábado, 3 de mayo de 2014

Vitorina


Cita
Oviedo, 2013.


Lobito bueno


¡Ay, si el mi Tiburcio, que en gloria esté, levantara la cabeza y supiera que tengo novio, con lo celoso y machote que era el biendichoso!

Bueno, la verdad es que no era un mal hombre, un poco terco y físicamente poca cosa, pero a honrao no había quién lo ganara. Y a parlanchín. Todo el mundo lo quería.

¡Ay Tiburcio del alma, cuánto miramiento, cuánta cautela cuando empezaste a cortejarme! Desconfiado siempre fuiste, eso sí. Yo era una rapacina y tú ya un mozo talludo, pero tardaste en decidirte, ¡manguán!

¡Los tiempos cambiaron, Tibo! Recuerdo cuando me llamabas por aquellos teléfonos de carraca y cómo te ponías cuando a la telefonista se le escapaba un estornudo escuchando la conversación. ¡Y total, si lo único verde que me decías era que tenías ganas de morderme el colodrillo! ¡Que inocentes fuimos, Tiburcio!

¿Y de la cosa del seso? Estábamos como ceporros, ésa es la verdad. ¿Tú en vida oíste hablar del punto G, oístelo alguna vez? ¡No sabes la de picardías que aprendí desde que tengo el móvil!, ¡y la cantidad de pretendientes que me han salido, Ave María Purísima! Ahora mismo me está llamando Amador. Tendré que darle largas, hoy quedé con Ramón, que es un lince...


Ramiro 


Kiko Veneno.   Lobo López.

https://www.youtube.com/watch?v=YAAJFBoT3Ys


Salud.

8 comentarios:

  1. Si es que nos han tenido fritos con el catecismo y de lo del "seso", ni "rebozao". Luego te enteras de las perversas vidas de sus biempensantes señorías, tapadas por papas santos y te cagas en lo más alto y así vamos como vamos.
    ¡Qué bien nos hubiera ido si nuestros antepasados hubiesen sido bonobos y no territoriales chimpancés!.
    Besitos
    Viriato

    ResponderEliminar
  2. Hablando de Papasantos-Papamilagros, esta noticia que leí a través de los Contradiarios de Moreno-Ruiz, si esto no es un prodigio y una señal divina que baje Cristo y lo vea:

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/joven-muere-aplastado-por-enorme-crucifijo-dedicado-juan-pablo-3258351

    Pa cagarse!

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es genial! Dice: "...ser aplastado por un trozo de un crucifijo de 30 metros". ¿Un trozo? Espero que no pase lo mismo con La cruz de los Caidos del Escorial, que el cristazo llega a mi casa.

      Eliminar
    2. ¡Colapsa la autopista y la Nacional 120, ponte un casco!

      Eliminar
  3. Cuando he visto en mi blog que aparecía lo de Vitorina, me pasó por la cabeza una entrada dedicada a un torito homosexual, ja, que mente mas retorcia la mía.

    En cuanto a los crucifijos italianos...son muy peligrosos. No sé si te conté ya; porque me repito más que el ajo; la anécdota de un amigo siciliano. Estaban en un velatorio cuando el muerto se despertó; era catatónico; el cura empezó a chillar ¡ E un diavolo! Y la parroquia se abalanzó sobre el golpeándolo con la cruz. Esta vez si que pasó a mejor vida.

    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con madre carbayona, sabrás que en Asturias le quitamos la "c" a los Victorinos, quedan así un poco afeitaos, al menos de nombre, igual también de colgajos, que se afemina el mugido. Está bueno eso del toro bujarrón, hablando de obispos...

      Cuanto más se escribe, más te repite. Muy buena la historia; pues yo creo que no te la había leído.

      Besos!

      Eliminar
  4. Pues me has pillado, creí que los toros eran Vitorinos; mi cultura taurina es un poco corta.
    Pues la historia es verídica, me la contaba Salvatore, con otras muchas también durillas, para explicarme porque se fue de Sicilia y nunca más volvió.

    Yo estaré a finales de Mayo en Evgiros, si necesitas algo ya sabes.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era mi intención pillarte porque tampoco soy aficionado. La historia creí que era un exageración italiana, no me la tomaba literal, no conozco Sicilia y es de los lugares que más me atraen, ¡ninguna broma!, no sé qué es peor entonces si la superstición o la mafia.

      Gracias por ese ofrecimiento, también a Evgiros espero ir un día y probar esas comidinas de tus amigas con las que nos has afilado los colmillos.

      Salud.

      Eliminar