lunes, 2 de junio de 2014

144


Inodoros.



Salí a tirar la basura. 



Desde la puerta de la calle vi junto a los cubos, aún vacíos, al vecino más insidioso, de plática con la maruja más bruja del portal, o viceversa. Según me iba acercando, aumentaba escandalosamente el olor a podrido. Estaba claro de quién venía...



Nina Hagen.   Auf'm bahnhof zoo.





Salud y felices pesadillas



ra

4 comentarios:

  1. ¡Menudo día para leer esto!
    Feliz abdicación.
    Viriato

    ResponderEliminar
  2. La basura, el gran problema de este siglo

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes que hay una coincidencia muy graciosa con eso de los Ocho Caños? Lo digo porque la foto de los cubos es de Llanera, cerca de La Corredoria, cuyo centro es precisamente Cuatro Caños, por eso pensé que eras alguien de ahí.
    La segunda sorpresa vino cuando vi quién eras. He pasado varios días ingresado en el hospital y ayer por la tarde volví a casa, por eso he tardado tanto en contestarte. Me alegró mucho saber después que eras Juanjo Perandones. Con Sendo eres el segundo de mi pueblo que me hace un comentario y eso me alegró un montón. Ayer, mientras recogía las cosas de la habitación del hospital, pensaba en mi padre cuando hacía su macuto para volver a casa en ambulancia, desde el Militar de Valladolid donde hacía la mili y donde llevaba un año ingresado diagnosticado de tuberculosis en aquellos años cuarenta sin penicilina... No imaginaba encontrarte hoy aquí. A ver si recupero algo de peso y salud y me meto en tu blog en condiciones.

    ¡Gracias y un abrazo muy fuerte de tu paisano y amigo!
    Ramiro

    ResponderEliminar