miércoles, 4 de junio de 2014

Huevos chungos


Huevo frito de pollo

Será por huevos

(Diálogo entre el provisor del Obispado y un aldeano) 


- [...]
- Ni me importa ni me interesa lo que hagas con tus gallinas, yo sólo quiero una docena de huevos.
- [...]
- Me parece muy bien, pero eso no es asunto mío.
- [...]
- Vale, yo con doce me arreglo. Que sean frescos, por favor.
- [...]
- Nunca pensé que tendría tantos problemas para comprar unos simples huevos.
- [...]
- Que son de yema doble, pues mejor que mejor, así me haré a la idea de que llevo veinticuatro.
- [...]
- Eso es problema tuyo y de tus gallinas, yo te pago doce huevos, no dos docenas de yemas.
- [...]
- Si son mellizos, como si son trillizos, a mí qué me cuentas.
- [...]
- Los gemelos tienen mucha clara y poca yema, entonces de acuerdo, dámelos mellizos.
- [...]
- Ah, no, no, cualquier cosa menos huevos cuadrados, el ano del obispo es redondo.
- [...]
- Ave María Purísima, haber empezado por ahí.


Korvus Korax Ο Μάυρος, El Negro.


William Reynish.  Chicken or Egg?


Seguimos pisando huevos.

Spare Time Sudios. Daniel Nygren.  Pixar Ice Egg.



Salud



Ramiro

Siniestro Total.  Me pica un huevo. 

http://www.youtube.com/watch?v=DwEELwag81s

¡Raska!

2 comentarios:

  1. Viendo la foto y leyendo la conclusión de la conversación, más que un ojo, yo diría "el" ojo, el único, el que te ponen como la bandera de Japón.
    Un besito
    Viriato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ojete del obispo debe ser como el tercer ojo de san pedro o asín, otro aleph tipo "ovum durum" para ver el paraíso, o la hucha de rouco en visión mística, ¡qué sé yo!
      Besos!

      Eliminar