viernes, 4 de julio de 2014

153


Pichacortas  y  Pelotudos.


Salí a tirar la basura



embutido en mi pijama de lunares y monos con priapismo, atuendo de andar por casa, calzando las pantuflas de los domingos. No me apetecía cambiarme ni poner una bata, era ya muy tarde y no esperaba encontrar a nadie. Además, la noche de verano, muy calurosa, casi invitaba a tomar la calle hasta en pelotas. De hecho varios vecinos en ropa interior charlaban sentados a la puerta del bloque. Un grupo de personas en bolas bajaba por la acera riendo y alborotando. En la parada un par de colegas en calzoncillos se besaban esperando el último autobús de la noche, cuyo chófer conducía a pecho descubierto. Volví al hogar con mi pijama abotonado hasta el cuello, sudoroso y avergonzado.



Leipzig Big Band. Nina Hagen.  Fever.




Salud y felices pesadillas


ra

6 comentarios:

  1. Se entiende perfectamente, entre la basura que tiraste hay na caja de botellas de vino vacía y otra caja, vaya usted a saber de que, en la que pone Pelotudo. Por cierto, muy bonito el suelo de tu portal en mármol con ictericia.
    Besitos
    Viriato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, compañero. No te tomes siempre ni los textos ni las fotos de manera literal, no es mi portal, el nuestro es más proletario.
      Pelotudo y Picha Corta es lo que yo fui saliendo con remilgos en bata a la calle cuando algunos andaban en pelotas, esos letreros suelo colocarlos yo en las fotos, con Picasa.
      Besos.
      ramiro

      Eliminar
  2. Ole el minirrelato, casi podía ser un panegírico del DESnudismo.

    Bexos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correxto, curru, gracias. ¿Ya estás en tu destino?, me enteré por Mabel.
      Besos a los dos y feliz estancia.
      ramiro

      Eliminar
  3. Yo soy muy despistada, un día me paseé en bragas y sujetador ; puntillosos, aclaro; toda la mañana por la piscina del real Club Náutico de Valencia. Me miraban, pero como siempre me miran en esos sitios no me di por aludida. Seguro que me observaban porque mi ropa interior era de mercadillo.

    Besitos colega, no digo más cosas porque estoy agotada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Las bragas y el sujetador eran "puntillosos" como los observadores del real club, ponían reparos a la modelo o sólo tenían puntillas? Me reí un rato, y ¡pena de no ver eso!..., seguro que no te miraban porque la ropa fuera de mercadillo, ¡algo más hermoso e interesante verían, digo yo!
      Si estás cansada es que hay curro y por eso me alegro, a descansar, pues.

      Besos, pirrátissa, y dales caña a esos del Náutico!
      ramiro

      Eliminar