lunes, 6 de octubre de 2014

180


Fichaje de jugadores.
Suciedad Amómima.


Salí a tirar la basura.



Llevamos veinticinco años separando la basura, mucho antes de que el Ayuntamiento comenzara su recogida selectiva, más o menos diaria, por los domicilios de esta ciudad. Una disposición de la Sociedad Anónima que gestiona los residuos, abalada por los munícipes, amenazaba con multar a aquellos portales que incurrieran en la equivocación o el descuido -para ellos premeditación- de ingresar en los cubos bolsas ajenas a los mismos. Este lenguaje judicial y este proceder policial, que no se apoyan en ley alguna que obligue al reciclaje, hizo que en esta ocasión no recogiera los botes de cerveza y jarabes americanos que tiran a los cubos al pasar, intentando encestar, los viandantes ocasionales y/o los botelloneros que circulan ad libitum o asientan sus reales posaderas en las escaleras de la finca. Al volver observé cómo un coche aparcaba junto a la acera y se abría la puerta del acompañante del conductor. Una bolsa salió disparada hacia los cubos, ¡tres puntos!.


Jah Lude. Tadele Roba.   Asio bellema.


http://www.youtube.com/watch?v=0XuvnnEF8s0


Salud y felices pesadillas


ra

4 comentarios:

  1. En Suiza pasa eso, si un vecino ve que has equivocado el contenido de la bolsa, o no la has depositado según las normas, te denuncia. ¿Se podrá ser mas capullos?
    Besitos
    Viriato
    PD:
    Y estoy a favor del reciclaje, que conste.

    ResponderEliminar
  2. Pues en municipios gobernados por Bildu han puesto unos arboles metálicos con balde, como diría Ra: eskatologico.
    MAC

    ResponderEliminar
  3. Me contó un amigo que hace poco le llegaba una denuncia del ayuntamiento... al parecer cuando fue a depositar el cartón el contenedor estaba lleno y lo dejó apilado al lado. Un policía municipal investigó el crimen y vio una carta con una dirección y allá que te va la receta. A los que sacamos la basura, a los que pasean el perro, nuestro ayuntamiento pretende sumar a paseantes de sobres de banco, que irán y vendrán mientras el contenedor se descojona. Saca tus vergüenzas a pasear....

    ResponderEliminar
  4. Muy oportuna tu fotografía, Ramiro, eras un vidente. Por no querer oir hablar de la basura africana, por dios que asco, ahora buscamos en la nuestra; yo encontré una estampita de Ana Matos.


    Abrazos a todos los recalcitrantes

    ResponderEliminar