viernes, 1 de marzo de 2013

Epigramas del retrete/ Vado permanente


Vado  permanente
L'Escala, Girona 2012


Epigramas del retrete


Gobiernos de esta nación,
dechados de la bondad,
no nos dicen la verdad
cuando tragamos marrón.


Hay papeles en los sobres
con un retrato muy chulo,
¿por la cara o por el culo?,
para después de que obres.


Nos cortaron la corriente
y me echaron del trabajo,
nos cogen por el badajo
y el puto gobierno miente.


De  Interrogatorios y Otras partidas perdidas. 2013.

Ramiro Rodríguez Prada


Vado Permanente/ Aliados de la lírica.   Lo intentan.

http://www.youtube.com/watch?v=qZIMhckpxjc


Salud
 

6 comentarios:

  1. Parece de las mías, que bonita, pero ni color con la foto. ¡El primer vado permanente para gatos!. Ya era hora, voy a pedir uno para mi gata.
    Besitos
    Viriato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, César. Gracias, pero son puro ripio, es mejor tu "Si a la tu paella...". A veces paso del ridículo, más lo hacen los protagonistas y dirigen el cotarro común. ¡Y no sé cómo darles caña mejor, con poesía también se escojonan de nosotros!
      La foto no tiene calidad técnica porque está hecha con el zoom desde muy lejos, pero el motivo si es gracioso, y era lo que más me interesaba. Los gatos saben posar, ¡fue él quien me enseñó el objetivo! La pasé a B/N porque se ven menos errores de enfoque, el grano los disimula.

      Salud, buen hombre!

      Eliminar
    2. Se me olvidaba: lo mejor de los ripios para mí es el limpiarse el culo con los billetes del sobre después de obrar. Ésta es una palabra que usa la curruca versicolor y que siempre nos hace reír, es de lo que se trata para combatir la mala hostia y la impotencia (el expapa se declaró impotente para..., a su edad, normal)

      Besos.
      ramiro

      Eliminar
  2. Este gobierno mecenas
    Recuerda a los de Godoy
    Triturado por Rajoy
    Mientras esconde un Barcenas

    Es un curro en diferido
    Nos cuanta la Cospedal
    Y nos mete el hemorroidal
    Sin que soltemos bufido

    Es lista esta Cospedal
    Nos quiere igual que al papa
    Desertandonos del mapa
    Como ha hecho el carcamal

    Pero yo voy y me atoro
    Estoy has las pelotas
    Que nos tomen por idiotas
    Como lo hace Montoro

    ¿ Votaste tu al PP?
    Pues que a ti te den… morcilla
    Tuvímonos que acochinar
    Cuando nos la metió Aznar
    Y el culo ha vuelto a colocar
    De esta manera sencilla

    Viriato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bravo, Quevedo,
      que se coman la morcilla
      y que le suelten un pedo
      en el morro a su costilla,
      o más bien a la zorrilla,
      que a mí no me importa un bledo!

      Salud, prenda, mira que semos antiguallas!

      ramiro

      Eliminar