jueves, 9 de enero de 2014

103


Tocaba papel



Salí a tirar la basura



tan cansado que me dormía por el camino. Debí cruzarme con alguien que me dijo algo, pero enseguida se borró de mi cabeza. Desperté con ella apoyada en la bolsa del papel, la almohada había desaparecido de la cama.


Μάνος Χατζιδάκις. Φλέρυ Νταντωνάκη.   Κάθε τρελό παιδί. Cada niño loco.




Salud y felices  pesadillas


ra

8 comentarios:

  1. Tampoco es tan malo, peor hubiera sido que fueras a tirar los desperdicios orgánicos, tu mujer te echa de casa.
    Besitos
    VIRIATO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos almohadas individuales, y no seas guarro que pa eso ya estoy yo. Echarme igual no porque me quiere, pero desterrarme por un tiempo no digo que no. Acabo de volver...
      Más besos.
      ramiro

      Eliminar
  2. ¡Anda! A ver si tiraste la almohada, pringada de sueños, en el cubo que no tocaba y la cagaste.

    Besos también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me parece posible porque la almohada desapareció. Todo esto me recordó un atropello que sufrí a los cinco años a la puerta de casa; el coche me arrastró unos cuantos metros y cuando me sacaron de debajo, me faltaba una de las zapatillas, nunca apareció. Estuve tres meses de baja hasta que el pie se recuperó y mientras tanto un guardia civil, que pasaba todos los días por delante de casa, a las afueras del pueblo, con su pareja aceituna, Juanito, me enseñó a hacer los números al revés con un trozo de teja sobre el portón de la casa vecina. Cuando volví a la escuela estuve mucho tiempo hasta que volví a la recta senda..., parece un cuento.

      ...y algunos abrazos bien fuertes!
      ramiro

      Eliminar
  3. Ana, creo que es una suerte que en nuestras ciudades no exista un cubo para los sueños, no darían abasto con todos los que nos está rompiendo este gobierno.
    Ramiro, la historia de guardia civil y los números al revés, da para una novela.
    Besitos a ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que da porque había mucho más, como por ejemplo que por las noches la Pareja recalaba en mi casa y jugaban a las cartas, a perrona la partida, con mi madre y mi padre..., mientras escuchaban Radio Pirenaica y Radio París. Juanito era un crack.

      Salud!

      Eliminar
  4. ¿Cómo has dado con mi blog Traducir Cómics? Jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A raíz de tu último comentario en la entrada de Alki Zei volví a buscar, me extrañaba no encontrar nada tuyo. Enseguida di con él y lo puse aquí entre los flanvoritos porque, además, los tebeos han sido una de mis pasiones; Grecia y los comics, ¡qué buena mezcla!

      Besos.
      ramiro

      Eliminar