domingo, 16 de diciembre de 2012

Sombras de Albons -3


Albons,  verano 2012

 
888RRADAS

 

miseria$

 muerte
 

Las  sombras  del dinero


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿porqué????????????????????????????


Jeroglíficos para otarios

1 1 11 1
AÚLLO LAGO

¿Qué son los de Bankia?
 
1 1 1 11
MACHO CABRÍO EXISTE

¿Y sus socios políticos?

""""""""""""""""""""""""""""""""""quién"""""""""""""""""""""""""""""""

Acompañado por la orquesta de Anibal Troilo, Edmundo Rivero. Cafetín de Buenos Aires.


Albons,  Girona, julio 2012
    .
    .
    º
       0
     
        0
    0
     0
     0
   O
       +1
          --------------
        -1

 
     Pesos muertos
           (Matemática vital) 
 
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cómo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  

O 4 3 2
 
Orden político español
(Los últimos serán los primeroo la preeminencia de los medio ocres)


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<cuándo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


¡Ssschpañolesssch!:
¡Raje onte, Rajoy hoxe e mañá Rajaré!


¡Españoles!:
¡Rajé ayer, Rajo hoy y mañana Rajaré!


(Malas traducciones)


Albons,  julio 2012
 
TrucOs    almendrucOs
 
 
 -DEBE............................ :    894.786.976.ooo.ooo. €
 
        -HABER............ :   129, 085. € 
 
       -SALDO.......................... :   -894.786.975.999.870, 915. €
 
 
El gobierno rinde cuentas


((((((((((((((((((((((((((((((((((((((dónde)))))))))))))))))))))))))))))))))))


Dice quien subió el vídeo: "Un milonga de rompe y raja en la gola del feo que siempre cantó tan lindo". Edmundo Lionel Rivero.   El Desalojo. 

http://www.youtube.com/watch?v=pjJmoIR8fsA&feature=related

Salud

Ramiro Rodríguez Prada

10 comentarios:

  1. Eres un cachondo y me encanta esta pagina. Los jeroglíficos:
    ¿Unos ladro-nes y unos cabrones?
    Un beso desde el Viriato
    Viriato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te extrañaba, imaginé que estarías navegando. Sí, pero hay un error porque creo que Ness es con dos SS, pero ésas también les va bien a estos mamones.
      Salud!
      ramiro

      Eliminar
  2. Es lo que tienen las fidelidades, al primer gatillazo te tiran por el barranco.
    Outro bico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ya me cuesta vivir sin ti, corasón. Cuando veo algunos blogs con mil seguidores y cien comentarios a entradas sin sustancia, muchas veces copiadas de otras páginas, comentarios que con frecuencia quedan sin responder, me digo que prefiero lo poco y bueno que lo mucho regular. Por otra parte, me gusta el diálogo y cultivo la lealtad, más amistosa que la matrimonial fidelidad. Tengo colegas que no despegan los labios ni para decirme hola: no son mudos pero ejercen, y además me la pegan con feisbus y esos sitios donde picas "me gusta" o "no me gusta", y a continuación te corres sobre la pantalla, en plan promiscuidad globalizada y casi anónima. Son infieles, pero más que deslealtad lo considero intemperancia chechual, hay que comprenderlos. No temas, no te despeñaré, no se encuentra uno todos los días a una persona.
      Biquiños!

      Eliminar
  3. ¡Esto no vale!
    Con todo lo requetebonito que me has puesto, a ver como le saco un pero al proximo ... ¿Post? (me sigue sonando fatal, suena a posparto, posdata, postal, prostata o apostata)
    Pos hasta luego
    Viriato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo desterré me lo sacas tú, suena a poste y pústula, y aquí tuvimos el postismo. Y no sé porqué me suena en la frase "Pasé por el retrete y puse un post", o "posé un post en el orinal", o "el tipo llevaba un post pegado al culo"?, no sé..., son cosas de la piscología profunda, post supuesto.
      Pos tamién!
      P.D. ramirost.

      Eliminar
  4. Ramiro, es que produces tanto que no das tiempo a los comentarios.
    Bueno, tienes a Cesar, que se cayó en una marmita de poción mágica de pequeño y puede contestar sin parar y sin cansarse; algún día te lo contaré.
    Y por cierto, no te engañes, Cesar no estaba navegando...estaba comiendose un arroz abanda mientras OTROS NAVEGAVAMOS PARA PRODUCIR BIENES A LA PATRIA, con los ojos empañados y la sal en las pestañas ¡Ahí les de un retortijón!

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches. Pues menos mal que tenía programado el mes: a finales de noviembre me quedé sin espacio en Picasa para subir fotos al blog. No acabo de hacerme a la idea de tener que pagar...
      Con César da gusto, menudo hallazgo para un incontinente como eu!
      Siento serte infiel en esto, Ana: me quedo con l a banda del arròs y viceversa, antes que con la gloria por la banda patriótica, ¡cómo te duele la cochina endivia! (un hueso del talón...)

      Salud, pirrrátissa!

      Eliminar
  5. También se navega con la cuchara entre granos de arroz, sorteando las olas de alioli y los rociones de vino blanco. ¡Sal en las pestañas!. Todo envidia y malsana. Bien buena que estaba el abanda que nos tomamos con Jesusín, mientras la capitanesa se entretenía con la motora, porque ahí donde la tienes, mucha vela, mucha vela y se me echa a la mar en pedorreta. ¡A lo que hemos llegado!¡así marcha el país!
    Besos a mis dos blogueros flanvoritos.
    Viriato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí, ahí, arroz, endivias y flanes, y hace poco pulpo a feira, y cachelos y centolas y ¡¡caldo galego!!, y morro...

      Boas noites!

      Eliminar